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Los interesados deben aportar con su solicitud la siguiente documentación:

  1. 01.40 Solicitud Empresa Municipal de la Vivienda / 01.40 Solicitú Empresa Municipal de la Vivienda

  2. Autorización al Servicio de Intermediación Hipotecaria para negociar con la entidad bancaria en su nombre. Puede acceder al modelo normalizado de autorización haciendo clic aquí
  3. Declaración responsable del cumplimiento de requisitos. Puede acceder al modelo normalizado de declaración responsable haciendo clic aquí
  4. Certificados expedidos por el Servicio Público de Empleo competente acreditativos de la situación de desempleo de los miembros de la unidad familiar residentes en la vivienda. En caso de trabajador por cuenta propia sin rentas, se aportará el certificado expedido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
  5. Certificado de rentas expedido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria con relación al último ejercicio tributario.
  6. Certificados de titularidades expedidos por el Registro de la Propiedad en relación con cada uno de los miembros de la unidad familiar (se exigiría con posterioridad).
  7. Libro de familia o documento acreditativo de la inscripción como pareja de hecho.
  8. Certificado de empadronamiento relativo a las personas empadronadas en la vivienda, con referencia al momento de la presentación de los documentos acreditativos y a los seis meses anteriores.
  9. Escrituras de compraventa de la vivienda y de constitución de la garantía hipotecaria y otros documentos justificativos, en su caso, del resto de las garantías reales o personales constituidas si las hubiere.
  10. Declaración responsable del deudor o deudores relativa al cumplimiento de los requisitos exigidos para considerarse situados en el umbral de exclusión según el modelo aprobado por la comisión constituida para el seguimiento del cumplimiento del Código de Buenas Prácticas.
  11. Copia del DNI/NIF.
  12. Situación actual de la hipoteca: cantidad inicial de la misma, cantidad pendiente, cantidad mensual, periodo pendiente y último recibo.
  13. En caso de separación, divorcio o fin de convivencia entre los propietarios, documentación que acredite tal situación.
  14. Si se trata de más de un propietario, los datos y autorización de todos ellos para realizar la intermediación.
  15. Datos de la entidad financiera: Oficina, dirección y teléfono.
  16. En caso de que exista demanda de la entidad financiera, fotocopia de la demanda.
  17. En caso de tramitación de justicia gratuita, nombre del letrado.
  18. Cualquiler otra documentación que se considere necesaria.

Puede descargar la documentación a presentar en este enlace