Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Servicio de Intermediación Hipotecario

Votos

(Total de votos recibidos 6531)

(Puntuación 1,24)

Ya está abierto el plazo para informarse y presentar la solicitud para este servicio gratuito.

La Empresa Municipal de la Vivienda de Gijón, S.L.U. en el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda de Gijón S.L.U. en reunión celebrada el pasado 18 de junio de 2012 aprobó el Servicio de Intermediación Hipotecaria.

El Real Decreto-Ley 6/2012 de 9 de marzo de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos establece una serie de mecanismos conducentes a permitir la reestructuración de la deuda hipotecaria de quienes padecen extraordinarias dificultades para atender su pago.

El Servicio de Intermediación Hipotecaria de la Empresa Municipal de la Vivienda de Gijón se orienta a dichas personas, con el objetivo de facilitar la comunicación entre la parte deudora y la entidad financiera.

El plazo de convocatoria de este Servicio entrará en funcionamiento a partir del 3 de septiembre de 2012. Ya pueden presentar su solicitud en las oficinas de la Empresa Municipal de la Vivienda de Gijón.

Para más información haga clic aquí

Palabras clave Vivienda, Gijón, 2013