Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Servicio de Asesoramiento sobre Vivienda

Descripción del procedimiento Servicio de información y asesoramiento jurídico especializado en materia de vivienda a la ciudadanía de Gijón y/o la intermediación y negociación hipotecaria para facilitar el acceso y conservación de la vivienda habitual a los colectivos más desfavorecidos.
El Servicio se presta por un/a letrado/a en las oficinas de la Empresa Municipal de la Vivienda de Gijón sitas en Avenida de Portugal 84-86 Bajo. El horario del mismo es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
Quién
Dirigido a personas, familias o unidades convivenciales empadronadas en Gijón, cuya vivienda habitual o local se encuentre en Gijón, que precisen asesoramiento u orientación jurídica en materia de vivienda y cuyos ingresos no superen 2 veces el IPREM.
Normativa vigente Programa de Intermediación Hipotecaria y Real Decreto-Ley 6/2012 de 9 de marzo de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos
Dónde Empresa Municipal de la Vivienda de Gijón S.L.U.

Canales de solicitud

Teléfono 985 18 28 00
Web vivienda.gijon.es
Presencial Empresa Municipal de la Vivienda de Gijón S.L.U.
Correo ordinario Avenida de Portugal Nº 84-86 Bajo 33207 Gijón